Blog

Realiza AhorroUV la entrega del ahorro 2019

Posted by:

El día 13 de diciembre se llevó a cabo la entrega del ahorro a las personas que formaron parte de este proyecto durante 2018-2019, en las cinco regiones universitarias.

El porcentaje de afiliados en las distintas regiones está distribuido de la siguiente manera: el 58 por ciento pertenece a Xalapa, el 9 por ciento a Veracruz, el 6 por ciento a Poza Rica – Tuxpan, el 15 por ciento a Orizaba – Córdoba y el 12 por ciento a Coatzacoalcos-Minatitlán.

Debido a la buena respuesta de la comunidad universitaria y dado que se está generando mayor cultura del ahorro, el próximo año se abrirá un nuevo periodo de afiliación, en el mes de mayo de 2020 para recibir su ahorro y rendimientos en julio de 2021.

Ahorro UV ofrece como valor agregado la obtención de esos rendimientos mediante el otorgamiento de préstamos, con tasas de interés muy accesibles siendo Empresas UV una entidad socialmente responsable, beneficiando tanto a los ahorradores como a los acreditados y de esa manera coadyuva a fomentar la cultura del ahorro.

El Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana, A.C. (Empresas UV), a través de Ahorro UV, agradece una vez más la confianza de los ahorradores al permanecer con nosotros durante este cuarto periodo de actividades, en el cual se incrementó el número de ahorradores en un 52% en relación al ejercicio anterior, impulsándonos así a continuar brindándole el mejor servicio, seguro y oportuno.

0

About the Author:

  Artículos Relacionados
  • No related posts found.

Add a Comment