Blog

Conoce nuestro plan de otorgamiento de préstamos vía nómina por Contingencia.

Posted by:

Conoce nuestro plan de otorgamiento de préstamos vía nómina por Contingencia.

Con motivo de la contingencia sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial y atentos a las necesidades de la comunidad universitaria, el Fondo de Empresas de la Universidad Veracruzana A.C., a través de Ahorro UV, está comprometido en brindar sus servicios implementando las medidas sanitarias necesarias, para tal fin, a partir del próximo martes 2 de junio atenderá la recepción de solicitudes de préstamo con plazo de amortización de hasta 36 quincenas para los afiliados al programa de ahorro y la comunidad universitaria en general.

El otorgamiento de préstamos durante la contingencia sanitaria, se realizará de acuerdo a lo siguiente:

• Los interesados podrán consultar el simulador de préstamo y descargar el formato de solicitud de préstamo en la sección de servicios del portal https://ahorro.empresasuv.mx/

• Los días de recepción de solicitudes serán únicamente los días martes en horario de 10 a 14 hrs. en nuestras oficinas en Xalapa, mientras que en las regiones se realizará vía correo electrónico.

• La atención se realizará de acuerdo a las medidas de prevención de la Jornada Nacional de Sana Distancia, por lo que será indispensable acudir con cubrebocas y uso de gel antibacterial.

• La entrega de órdenes de pago para la cobranza de los préstamos se entregará previa confirmación personal a cada beneficiario.

0

About the Author:

  Artículos Relacionados
  • No related posts found.

Add a Comment